Saturday, November 28, 2015

7 consejos fáciles sobre cómo iniciar un blog con facilidad y hacer dinero de los blogs




video for building a website intro with play button
Vídeo para la construcción de un sitio web de introducción con botón de reproducción
Sí has ​​oído bien, no es fácil, pero se puede hacer dinero con sólo tener un blog - pero para ello hay que crear o construir un blog y luego hacer que sea popular, sólo entonces el éxito seguirá. A continuación se presentan algunos consejos para generar ingresos para su sitio web, así como un proceso paso a paso (7 pasos) sobre cómo conseguir un blog empezó.

A menudo recibo preguntas como esta en mi blog

· Quiero empezar un blog

· ¿Cómo iniciar un sitio web de blog

· Cómo construir un sitio web utilizando WordPress

En este post vamos a vincular que hasta toda la información y recursos que necesita para configurar rápidamente un blog y luego conseguir todo equipado para ganar dinero. El resto será todo depende de ti una vez que se implemente nuestros consejos. Enlaces útiles proporcionados lo llevarán a los puestos más detalladas da información sobre temas específicos.

La compra de un nombre de dominio para tu blog


Elegir un nombre de dominio es una decisión que usted y su empresa u organización puede estar viviendo durante mucho tiempo por venir - lo que es mejor para asegurarse de que usted adquiera el mejor nombre posible de sus esfuerzos de búsqueda!

Un gran nombre de dominio normalmente tiene la siguiente:

· Es corto (10 caracteres o 2 palabras máximo)

· Fácil de deletrear y memorable

· Fácil de pronunciar

· Es una extensión de dominio .com

· No se confunde fácilmente con otras marcas

· Flexible No tiene pluralización que podría causar confusión


URL del video - https://youtu.be/B6l2Fu9_kiE

Algunos más consejos sobre la elección de los nombres de dominio:

Mantenga su nombre de dominio corto y claro, no van para largo, nombres extraídos que son difíciles de recordar

Vale la pena teniendo en cuenta el registro de un nombre que contenga palabras genéricas relacionadas con sus productos y servicios, ya que es más fácil para que la gente recuerde, pero también puede tener el mejor valor de reventa si debe optar por vender su negocio y / o el sitio web en el futuro .

Nombres de dominio .com, .net, .org, .info, .biz y pueden ser registrados por cualquier organización o cualquier persona en el mundo, con .com tener el mejor reconocimiento y, por tanto, la mejor opción.

Si su nombre de dominio preferido estar disponibles en el espacio de nombres de dominio .com sería prudente para asegurar que tan pronto como sea posible mientras que todavía está disponible.

Lo mejor es comprobar si el nombre que está registrando puede infringir en nombre de la empresa de otra persona

Utilice su palabra clave específica en su nombre de dominio.

La longitud máxima que se puede utilizar es de 63 caracteres. Nombres de dominio Web no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que se puede acceder y mostrar su nombre en la publicidad en mayúsculas o minúsculas; o incluso una combinación de ambos.

En general, no existen restricciones sobre quién puede registrar el nombre de dominio .com, el período de registro puede variar de 1 a 10 años.

LIBRE de nombres de dominio con Hosting - Elegir el derecho empresa de alojamiento para hacer tu blog

Si usted elige al proveedor más adecuado para la construcción de su blog, usted no sólo puede conseguir alojamiento a un precio asequible, pero usted puede conseguir un Bono del nombre de dominio gratis. Conozco a dos empresas de hosting populares en este momento que ofrecen esto, son Bluehost y GoDaddy. Usted todavía tendrá que construir tu blog a ti mismo, pero es fácil con un 1 Haga clic en Instalar con estos dos proveedores

Ver cómo se puede crear un blog de WordPress en 15 Minutos

Conseguir el proveedor de alojamiento web adecuado es difícil sin saber lo que usted necesita para comenzar su sitio web. Olvídate de nuestra lista de los más populares top 10 de alojamiento web por sólo un poco y pensar a fondo de sus propias necesidades y las razones para iniciar un blog.

Cosas que preguntarse antes de empezar una página web (Si iniciar un blog, la mayoría de ellos no son tan importantes)

· ¿Qué tipo de sitio web están construyendo?

· ¿Necesita aplicaciones de Windows?

· ¿Necesita una versión especial del software (es decir. PHP)?

· ¿Necesita su página web un software especial?

· ¿Qué tan grande (o pequeño) puede ir el volumen de tráfico web?

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta al elegir una empresa de alojamiento

La página web Mejor WordPress proveedores de alojamiento de 2015




Cantidad de almacenamiento

Al elegir su alojamiento web, una de sus principales preocupaciones, obviamente, ser "¿Cuántos datos puedo almacenar?" Para los sitios web más pequeños y medianos, usted encontrará que varios gigabytes debe haber un montón de almacenamiento. Algunos anfitriones pueden ofrecer "almacenamiento ilimitado"

Ancho de banda

Al igual que el almacenamiento, algunos anfitriones ofrecen ancho de banda "ilimitado"; de nuevo, si crees que vas a estar en una zona gris, averiguar los límites o elegir un host que pone el listón donde todos puedan verlo.

Servidor Uptime Record

Nada es más importante que tener un sitio de acogida 24 × 7 operativo. Usted necesita un proveedor de alojamiento web está funcionando en un servidor potente y conexiones de red estables. 99,5% y por encima de la puntuación es el tiempo de actividad recomendada; nada por debajo de 99% es inaceptable.

Número de sitio web que puede alojar en una cuenta

Sería una pena tener que gestionar una cuenta de alojamiento para cada sitio es el propietario si usted decide comprar más nombres de dominio y empezar otro nuevo blog, así que asegúrese de que su proveedor de alojamiento web le permitirá alojar múltiples dominios.

Cuentas y funciones de correo electrónico

Asegúrese de que su servicio de hosting te da una cuenta de correo electrónico con su nombre del sitio web. La mayoría de empresas de hosting vienen con la capacidad de alojar su propio correo electrónico (algo así como email@yourdomain.com) pero bueno, siempre es mejor comprobar y estar seguro de ello, ¿no?

FÁCIL 1 Haga clic en Instalar

Esto es esencial si se quiere construir sitios web con facilidad en su cuenta, 1 click install permite instalar un blog o sitio web o foros, galería de una brisa. Los mejores anfitriones Web le permiten instalar aplicaciones Web con un solo clic. La característica hace que sea fácil y cómodo de instalar un blog, portal CMS u otra aplicación útil en su sitio con un mínimo esfuerzo.

¿Tiene la red de acogida Proporcione 24/7 Chat en Vivo para Ayuda?

Personalmente prefiero el chat en vivo a través de teléfono, no dude en cambiar este factor de "24/7 Call" si usted piensa lo contrario. Lo que queremos es alguien que nos puede tirar de la cuerda de salvamento al instante cuando pulsamos el botón SOS.



Freebies

Créditos de publicidad libres son un gran beneficio ya que ofrecen la mayoría de los principales servicios de alojamiento web. Créditos ayudar a correr la voz acerca de su negocio, sin la elaboración de un presupuesto de publicidad independiente. Muchos proveedores de hosting ofrecen sus cupones adwords publicidad de Google, Bing cupones gratis sólo para inscribirse. Libre vinculado en vales de publicidad también son nuevos con este

Renovación precios

Ofertas de Hosting, Hosting Compartido sobre todo, se suele vender muy barato en los precios signup pero carga mucho mayor en las renovaciones. Se trata de una norma de la industria. A menos que usted está dispuesto a cambiar de host cada dos o tres años, no hay manera de evitar los altos precios de renovación.

Una guía paso a paso sobre cómo iniciar su propio blog en menos de 15 minutos




A continuación se muestra una guía imagen detallada de cómo hacer un blog de wordpress fácilmente en menos de 15 minutos con uno de los más populares de WordPress plataforma de blogs, que es apoyado por la mayoría de empresas de alojamiento superiores.

1.Got a Bluehost para iniciar el proceso - Haga clic aquí

1 a partir Construir una página web Australia
1 starting Build a webpage Australia

o haga clic en empezar ahora mismo botón en el pic



2. Elija su plan de alojamiento en la próxima foto
1 pricing how do i start a blog

1 Precios ¿Cómo puedo empezar un blog




3. Elige tu nombre de dominio o la transferencia de uno ya existente
2 domain name Create a blog website

2 nombre de dominio Crear una página web del blog



4. En este paso - Le dirá si el nombre de dominio está disponible o no y si es así usted puede intentar hasta que se obtiene un nombre apropiado que esté disponible, a continuación, introduzca los datos de facturación y de correo electrónico
4 sign up and Create a blog on google

Usted recibirá sus datos de acceso en el correo electrónico cuando se hace de registro

4 inscribirse y Crear un blog en google



5. En el siguiente paso se puede elegir opciones opcionales como la privacidad de su sitio web (al que ocultar nombre de registro de las personas que quieren saber su nombre, etc.) y también sitio de copia de seguridad, Seo JumpStart.
5. options privacy etc start a fashion blog

Como se puede ver en su PC obtener su nombre de dominio gratis con el plan de hosting 36 meses y sin cuota de instalación

 5. Opciones de privacidad etc comenzar un blog de moda



6. Eso es todo - Ya hemos acabado con el proceso de registro después de introducir sus datos de pago en la siguiente pantalla
6. billing details and build a responsive website

6. detalles de facturación y construir un sitio web de respuesta



7. Una vez hecho esto, usted recibirá un correo electrónico con los datos de acceso y se puede iniciar sesión en y haga clic para iniciar el proceso de instalación para tu blog .Su fácil
2016 step by step guide building blog step 6

Unlimited Web Hosting from Bluehost for only $3.95!

2016 paso a paso a paso guía edificio del blog 6

Una vez que usted haga clic en instalar wordpress después de acceder a su área de administración (el recibido en el correo electrónico), usted sólo tiene que seguir le pide que llegue a instalar su sitio web (mojo procedimiento de instalación), mantener ningún ojo en la esquina superior derecha de la mientras que la pantalla este proceso es happening.It debe tomar alrededor de 10 a 15 minutos
Hosting Ilimitado de Bluehost por sólo $ 3.95 Web!

¿Se puede hacer dinero con tu blog y cómo los bloggers encima ganar dinero

A continuación se presentan algunos bloggers superiores que ganan dinero con sus blogs y que blogs como un trabajo a tiempo completo, a pesar de que casi no tienen que ver mucho con el dinero que ganan.

A continuación se puede ver que, además de los blogs de gadgets superior y posterior Huffington, está el Perez Hilton (US) blog de moda y Darren Rowse (Australia) SEO blog de Blogger que hace un poco de dinero y se ubicó como cualquier otro blogger ordinaria

clip_image002

Imagen de http://onlineincometeacher.com/money/top-earning-blogs/

Cómo hacer dinero con mi blog

Leer pequeño avance en los métodos below.The fundamentos de hacer dinero para ningún blog en cualquier lugar es el tráfico que llegue a su blog. Usted debe ser capaz de generar una buena cantidad de tráfico a empezar a ganar dinero (mínimo de Atleast 100 a 200 visitantes únicos cada día como punto de partida), las más específicas a sus espectadores son más las ocasiones de más ventas.

Por ejemplo, si tu blog es sobre los gatos, y usted está vendiendo libros de formación de gato y la gente está buscando en Google de las cosas y el aterrizaje relacionadas con gato en su página, las posibilidades de que la compra de un libro de su sitio web es bastante bueno. Así que mientras más gente que está recibiendo el aterrizaje en su página, más oportunidades para las ventas

Clasificación te vídeos tubo 2014 con Software


Una vez que tienes un blog, Sólo tiene que escribir.

Dibuja desde su pericia y experiencia y escribir mensajes informativos y artículos sobre el tema elegido. Haga que su contenido excelente. Con el fin de ganar dinero, debe tener los visitantes, pero a fin de recibir visitas, debe tener el contenido que vale la pena visitar.

¿Se puede hacer un ingreso decente en línea?

Si, absolutamente. Por lo menos, un ingreso anual máximo de cinco cifra es sin duda un objetivo alcanzable para una persona que trabaja a tiempo completo desde su casa. Realización de una línea viva le permite ser su propio jefe y hacer lo que amas desde cualquier parte del mundo. Significa trabajar de una playa en Tailandia, un café de París, o la comodidad de su sofá.

En breve

1. Establecer su sitio web. Si quieres ganar dinero de blogs, obviamente se necesita un blog. ...

2. Producir contenido valioso. Una vez que tienes un blog, escribir buenos artículos pertinentes.

3. Construir relaciones con su público.

4. Haga crecer su plataforma (y se ramifican) Distribuir y promover facebook twitter etc

5. Elija e implementar flujos de ingresos.

Clickbank - Aprenda Marketing en Internet



https://youtu.be/dwfDBKcH_a0 de Ti canal de tubo - https://www.youtube.com/channel/UCiIjVNwX60gCYl1ZnsHQEzQ

Convertirse en un afiliado

El marketing de afiliación es también otra gran herramienta para monetizar tu blog. Así es como funciona el marketing de afiliados:

· Un anunciante tiene un producto que quiere vender. Ella acepta darle una comisión de cada venta si el comprador está viniendo de su sitio.
· Ella le da un enlace único que sigue tu código de afiliado. De esa manera, ella sabe cuando un comprador utiliza su enlace para hacer una compra.
· Incluya su enlace de afiliado en su sitio. Usted puede hacer esto directamente en el contenido o por medio de los anuncios de banner. Si un lector hace clic en su enlace único y compra el producto que ha recomendado, usted gana un porcentaje de lo que compró.
Junto a los programas de afiliados, como a continuación le permite ganar algo de dinero extra:

· Asociados Amazon

· LinkShare

· Commission Junction

· Afiliados de eBay



Muchos bloggers empiezan con Amazon Associates, ya que vende Amazon millones de diversos productos que pueden ser una opción para la mayoría de los bloggers. Amazon paga comisiones del 4 al 15 por ciento, dependiendo del volumen y tipo de producto.

Contabilización de pago

También puede intentar anuncio pagado para ganar dinero, estos sitios a continuación pueden ayudarle a:

· PayPerPost

· PayU2Blog

· ReviewMe

· SocialSpark

· SponsoredReviews

Flash búsquedas entrantes

Construye una página web Australia
Iniciar un blog en Australia
Página web
¿Cómo puedo empezar un blog
¿cómo iniciar un blog
Hacer un sitio web que responde
Haciendo blog
cómo iniciar un blog de moda
Crear una página web del blog
Crear un blog en google
cómo iniciar su propio blog
Etiquetas: construir, crear, iniciar un sitio web

About the Author ()

Hey, my name is Jeff I've been creating small-business websites and blogs for more than 5+ years now. Lately, I've seen such a HUGE upward trend in blogging. Without hesitation, I decided to pack all my knowledge in this tiny little site.

Cómo crear un blog en menos de 5 minutos utilizando WordPress

En este vídeo os muestro cómo crear un blog en menos de 5 minutos utilizando WordPress.

Recomiendo BlueHost de hospedaje: link descuento aquí
Shared Hosting paquete de arranque Sólo Ahora $ 3.49! Ahorra hasta un 42% OFF!

Este video le llevará a través del proceso de decidir sobre una cuenta de alojamiento, su puesta en marcha, la creación de un blog a través de WordPress, cambiando el nombre del blog, cambiando el tema y hasta la publicación de su propio puesto.


 Haga clic aquí  <-- para obtener el descuento de alojamiento en Bluehost